DEPORTES VALLENAR REALIZA SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN LA NOCHE ALVI VERDE

Hoy jueves a las 19:30 horas el cuadro representativo de la provincia del Huasco, realizará su presentación oficial a la comunidad enfrentando al equipo titular de Deportes Copiapó, en la denominada noche Alvi  Verde, oportunidad en la que se presentará al nuevo técnico que dirigirá al cuadro local en la competencia  de la segunda división.

Cabe destacar que luego de sostener diferentes encuentros, Deportes Vallenar logró solo triunfos dejando una muy buena impresión en la afición deportiva y luego de la partida del  técnico Rubén Martínez, el directorio concretó el arribo del experimentado estratega Nelson Cossio quién será presentado de manera oficial en el encuentro de mañana.

El presidente del directorio de Deportes Vallenar S.A. Carlos Reygadas, está haciendo una especial invitación a toda la comunidad de la provincia para que concurra este jueves 18 de agosto al estadio, para brindarle el respaldo al cuerpo técnico y al plantel de jugadores a una semana del inicio del campeonato de segunda división que se comienza el 27 de agosto.

El  valor de la entrada es de $ 3 mil pesos y los niños menores de 12 años ingresan gratis acompañados por una persona adulta.

Dejar un comentario