Mujeres de Domeyko Conmemoraron su día.

Cientos de mujeres de la localidad minera de Domeyko disfrutaron el sábado recién pasado de un entretenida jornada de esparcimiento y recreación, actividad que se enmarcó dentro de las actividades de conmemoración del día Internacional de la Mujer.

Desde las cuatro de la tarde comenzaron a llegar al sector del telecentro ubicado en la calle principal de la localidad, donde el equipo municipal las esperaba para recibir atención consistente en peluquería, manicure, pedicure, permanentes, ondulaciones, masajes capilares, maquillaje y muchas cosas más, todo preparado especialmente por el municipio de Vallenar encabezado por el alcalde de la comuna Cristian Tapia Ramos.

En la oportunidad también estuvo presente el Departamento de Medio ambiente, quienes en el marco de la campaña comuna sustentable hicieron entrega a los vecinos y vecinas de árboles, tierra de hoja y bolsas reutilizables.

Luego de una extensa jornada de atenciones llegó la hora del show artístico que fue preparado con mucho cariño para las reinas de la casa y sus familiares, el cual contó con la brillante participación de la a academia de Canto de Jeannina  Ferry  junto a jóvenes artistas locales quienes dedicaron su actuación a las mujeres de la localidad.

Cabe destacar que en el show artístico el alcalde de lka comuna Cristian Tapia Ramos, junto con saludar a las mujeres domeykinas, hizo entrega de reconocimiento a cuatro mujeres de esa localidad:

En primer lugar a la señora Inés Juárez Licuime, del club de adulto mayor Nueva Misión.

Dacsi Bruna Paredes, destacada y activa vecina de la localidad.

María Ramírez Godoy Vecina que trabaja en la posta de Domeyko

Irma Villalobos Villalobos, destacada comerciante de la localidad.

Dejar un comentario