Bierfest On tour Copiapó 2017

Nuevamente la capital regional de Atacama  se llenara de música, alegría y cerveza, en  una nueva edición de la Bierfest On tour, esta edición de primavera se realizará los días 20 y 21 de octubre, como es ya costumbre en la edición de primavera será en el Centro de eventos El Edén, ubicado en el Callejón Diego de Almagro N° 35.

Como ya nos acostumbra la producción de la fiesta, que año a año entrega lo mejor para el deleite de los Atacameños, habrá diferentes marcas de cervezas artesanales, todas ellas  ya reconocidas en el circuito nacional de la cervecería. Además cada marca tendrá en su oferta variados tipos de este refrescante brebaje, pasando por las tradicionales Pale Ale, Pilsen, Stout, Ipa, Ira Scotich, Barley Wine hasta las cervezas  más innovadoras  y rupturistas con frutas, miel, chocolate y cannabis. Dentro de las marcas ya confirmadas para este evento se encuentran, Kross, Edelstoff, Kunstmann, O’doolan, BatBeer, Monteverde, Altos de Cantillana, Khronos y Volta.

Cabe destacar que esta fiesta no solo se disfruta con la cerveza, también habrá un patio de comidas, en el cual se incluyen Food Trucks, stands de anticuchos, sándwich, chorrillanas y Sushi  estilo Handroll, además de Stand Growshop,  y Stand Merchandising en el cual podrán encontrar vasos , poleras, colgantes y todo lo relacionado con el evento.

En lo netamente  musical, habrá novedades, como la vuelta a Copiapó de Quique Neira, quien después de un tiempo vuelve a deleitar a los amantes del reggae, en la misma línea estarán El barrio negro grupo local que cultiva el mismo estilo que Neira, el rock más duro estará a cargo de la banda local Teniente Juan . No solo estos estilos estarán presentes  este viernes y sábado en la Bierfest 2017, al igual que otras versiones no puede faltar la cumbia urbana, esta vez nuevamente nos visitan Sepamoya y el Bloque 8, agrupaciones de reconocida trayectoria en nuestro país.  El día sábado aparte de Quique Neira estará DJ Marco Hinojosa, quien al ritmo de las tornamesas hará bailar a todos los asistentes a esta gran fiesta cervecera.  En los tributos- los cuales nunca pueden faltar en este evento- estarán  Tributo Eddie Vedder. Water on the road (Tony la voz de Caja Negra), Nobody tributo a rage against the machine entre otros.

La otra gran novedad es  el escenario; el cual ya nos era el tradicional que está acostumbrado el público que la visita, sino que  el de esta ocasión es un escenario más grande, con mayor tecnología en cuanto a sonido e iluminación, el cual es  traído por primera vez a nuestra región.

Como  novedad este año viene la vuelta de la candidatura a reina de la fiesta, habiendo cinco postulantes a la corona, las cuales podrán conocer

La parrilla musical de esta versión, pasa de lo tropical de la cumbia urbana, el reggae hasta el rock. El line up será el siguiente

Viernes

  • Teniente Juan
  • Nobody
  • Jonás Sánchez
  • Barrio Negro
  • Sepamoya
  • Bloque 8

 

Sábado

  • Tributo Eddie Vedder. Water on the road (Tony la voz de Caja Negra)
  • Tributo a Nirvana
  • Mal de Pampa
  • La Banda DX
  • Quique Neira
  • DJ Marco Hinojosa

Valor General: $6.000 (Entradas en PUERTA)

Les recordamos además  que toda la información oficial  la pueden consultar a través del Fan Page de Facebook Bierfest Copiapó

 

Dejar un comentario