Hoy se da comienzo a la nueva versión de Expo Huasco en Vallenar

Una nueva versión de la tradicional feria Silvoagropecuaria, que se llevará a efecto desde  hoy viernes 03 y hasta el domingo 05 de noviembre en el vivero municipal de Vallenar.

Se celebra la décima secta de la Expo Huasco, en la cual participarán 50 expositores, donde darán a conocer productos locales y la oportunidad de que cada expositor y emprendedor pueda ser parte de esta fiesta.

Esta es una gran fiesta de la comunidad que desea lograr superar la asistencia del público del año pasado, que fueron más de 22 mil personas.

La muestra comienza este viernes a las 19 horas en el Vivero Municipal y contempla 50 stand de expositores, entre ellos habrá Ventas de plantas, venta de quesos, artesanía en telares, esculturas de fierro, repostería, dulces, tortas, empanadas, talleres interactivos para niños, animales de campo, caballos, cabritas, patio de comidas, jugos, juegos recreativos, comidas típicas, muestras agropecuarias y show artísticos a cargo de la municipalidad de Vallenar los 3 días del evento.

También asisten a este evento expositores provenientes de las localidades como Alto del Carmen, JuntaValeriano, Huasco, Freirina y de las ciudades de la Serena, Copiapó, Antofagasta y Limache.

Invitan a este evento.

NUEVA UNIÓN  Y  MUNICIPALIDAD DE VALLENAR

Dejar un comentario