Este sábado 10 de marzo, Vallenar conmemorará a las mujeres de Vallenar por su día.

La plaza Ambrosio O’Higgins se convertirá en el epicentro de la conmemoración del día internacional de mujer, actividad que es organizada por el municipio de Vallenar y que pretende entregar una serie de servicios y atenciones gratuitas a las mujeres de la comuna.

La actividad que se enmarca en el programa de promoción de derechos de espacios culturales y recreativos comenzará este sábado 10 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana y contará con una serie de servicios informativos relacionados con la mujer, además de patios de comidas, peluquerías, manicure, masajes, todo acompañado con la presentación de artistas locales.

La actividad contempla a eso del mediodía un acto que será presidido por el alcalde de la comuna Cristian Tapia Ramos, los concejales e invitados especiales, ceremonia que tiene como objetivo reconocer a mujeres vallenarinas que por diversos motivos merecen ser destacadas.

El alcalde de la comuna Cristian Tapia Ramos junto a los concejales y todo el equipo municipal están haciendo una cordial invitación a todas las mujeres de la comuna, para que asistan y disfruten de manera gratuita de todos los servicios que con mucho cariño el municipio les ha preparado.

Dejar un comentario