Fortalecer el trabajo con los municipios Una de las tareas a emprender en la gestión del actual gobierno, señaló el nuevo gobernador del Huasco.

“Vamos a establecer los nexos, los vínculos para optimizar la relación con los municipios y establecer las coordinaciones que sean necesarias para llevar adelante el trabajo en conjunto  que ha de permitir concretar los principales objetivos en cada comuna”. Expresó el gobernador del Huasco, Patricio Urquieta, al referirse al trabajo con las respectivas comunas de la provincia.

En dicho contexto una de las primeras actividades en su agenda para este lunes, fue el visitar la comuna de Alto del Carmen, reunirse con la alcaldesa Carmen Bou, conocer de las dependencias del municipio y compartir con los funcionarios que allí laboran.

La autoridad de gobierno destacó la experiencia y la juventud que caracteriza al personal de este joven municipio, muchos de ellos, jóvenes de la zona que se han preparado y han retornado para canalizar el esfuerzo, el conocimiento y la preparación que se requiere para llevar  cabo un gran trabajo en beneficio de las demandas que requiere la población. Del mismo modo destacó la calidad, la entrega y disposición de quienes con mayor experiencia aportan en los objetivos que se ha propuesto la alcaldesa Carmen Bou.

La alcaldesa de la comuna, junto con felicitar el nombramiento del nuevo gobernador, expresó su mayor disposición y voluntad para con la importante tarea que hoy tiene el gobierno, que es renovar las confianzas y fortalecer la alianza con el gobierno local para el trabajo en común tras un solo y gran objetivo, el progreso y desarrollo de la provincia y el bienestar de toda su gente.

Juan Gálvez Gómez

Área comunicaciones

GobHuasco

Dejar un comentario