Investigación Criminal PDI RECUPERA CAMIONETA AVALUADA EN 8 MILLONES DE PESOS

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Vallenar, recuperaron una camioneta marca Toyota modelo Hilux, que registraba un encargo por Robo y que había sido sustraída en la ciudad de la Serena.

Mientras los detectives realizaban las primeras diligencias de un hecho delictual ocurrido en la plaza de peaje de la Ruta 5 Norte, sector Cachiyuyo en la ciudad de Vallenar, se percataron que en las inmediaciones del lugar se encontraba una camioneta abandonada a un costado de la ruta y cuyas características coincidían con las del vehículo utilizado en la comisión del delito. Al consultar la placa patente, los detectives establecieron que tenía un encargo por robo conforme a una denuncia cursada en la IV Región.

Informados los hechos a la fiscalía, se instruyó que el vehículo se sometiera a un trabajo científico técnico por parte de los peritos y detectives del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI Copiapó, para posteriormente entregar la camioneta recuperada a su legítimo propietario.

Dejar un comentario