CCP DE COPIAPÓ CELEBRA DÍA DEL SUBOFICIAL MAYOR

La actividad de reconocimiento fue organizada por la dupla psicosocial, jefaturas y funcionarios de la unidad penal de Copiapó

En el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Copiapó (CCP)  se realizó un desayuno del Día del Suboficial Mayor de Gendarmería, oportunidad en que se reconoció al Suboficial Mayor Sergio Carrizo Castillo quien llegó a la cúspide de su  carrera institucional.

La actividad de conmemoración  fue presidida por el director regional de Gendarmería, coronel Jorge Reyes Rioseco,  en conjunto del alcaide de la Unidad Penal de Copiapó, teniente coronel, Luis González Báez y funcionarios.

En la oportunidad el director regional, coronel Jorge Reyes Rioseco  usó la palabra para destacar el significado del día del suboficial mayor. “es necesario reconocer a cada uno de nuestros suboficiales mayores en esta fecha conmemorativa tan importante para Gendarmería de Chile.  Nuestros funcionarios al llegar a este grado son un referente para el gendarme que recién ingresa a la Institución y que cifra sus ideales de futuro en base a los modelos que les son proyectados”

Dejar un comentario