PARTIDO RADICAL CELEBRÓ UNA GRAN FIESTA DEMOCRÁTICA EN SUS ELECCIONES PARA SUS DIRECTIVAS NACIONALES Y REGIONALES

El Partido Radical de Chile celebró una gran fiesta democrática en todo el país, este pasado domingo 29 de julio, en búsqueda de una nueva directiva nacional y también para sus respectivas directivas regionales, proceso que en la Región de Atacama no fue la excepción.

En Atacama, la jornada antes mencionada, convocó a todas las comunas de la región, distribuyendo las mesas de escrutinio  con presencia de servel,  hecho sin precedentes en elecciones anteriores. La jornada comenzó a las 9 am y concluyó a las 18 hrs con una fuerte participación de nuestros correligionarios y correligionarias.

El resultado concluyó de la siguiente forma:

Directiva Nacional

Presidente                                                            Carlos Maldonado Curti

Vicepresidente                                                    Alberto Robles Pantoja

Segunda Vicepresidencia                                   Marcela Hernando

Secretario General                                              Mauricio Andrews

Tesorero Nacional                                               Mario Pérez

Vicepresidencia de la Mujer                               Jacqueline Castillo

Secretario de Organización y control                Oscar Araya

Todas estas personas componen el directorio y  se suman a la victoria.

Cabe destacar que la anterior presidenta regional del PR Atacama, Gladys Paola Cortés ganó de manera irrefutable un escaño en el CEN (Comité Ejecutivo Nacional), órgano del partido en los cuales confluyen los consejeros nacionales que acompañarán la nueva administración de nuestra colectividad.

Al interior de la Región de Atacama la lista ganadora es la liderada por su Presidente actual y ganador Don Juan Carlos Torres” junto a sus Consejeros Cristian Andrade, Jaime Carvajal, Christian Muñoz, Rubén Pizarro, César González, Palmira Rojas, Margarita Flores y Hortensia Villalobos.

Su ganador en estas elecciones Regionales, Don Juan Carlos Torres,  Presidente regional primera autoridad partidaria de la región. manifestó lo siguiente “El Partido Radical ha elegido nueva administración en todos sus niveles y tenemos la profunda convicción de sacar adelante a nuestra colectividad enarbolando las banderas del progreso y la justicia social, principio centrales del radicalismo”.

 

 

Orlando Alamos S.

Comunicaciones Partido Radical Atacama

Dejar un comentario