INFÓRMATE POLICIAL: OS7 ATACAMA ALLANÓ DOMICILIO EN EL PALOMAR

Detuvo a dos personas que se dedicaban a la venta de droga en pequeñas cantidades.

En el marco del trabajo preventivo que desarrolla a diario el personal de la sección especializada de Carabineros OS7 Atacama, para evitar la venta de droga en los diferentes barrios de la región y detener a quienes lucran con este negocio ilegal, durante la jornada de este lunes se allanó un domicilio en el sector poblacional de El Palomar y se detuvo a dos personas dedicadas al microtráfico.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, este hecho ocurrió alrededor de las 17:15 horas, luego que el personal del OS7 Atacama logró contar con los antecedentes y medios de prueba suficientes que dejaban al descubierto el ilícito que ocurría en los departamentos ubicados en calle Palermo del sector poblacional El Palomar en Copiapó.

Fueron estas pruebas las que permitieron gestionar la orden de ingreso y registro del domicilio, la que fue extendida por el Juez de Turno de Copiapó. Producto de este método de allanamiento se logró incautar un total de 184 gramos de marihuana, además de elementos asociados al delito y la suma de 25 mil pesos en dinero en efecto, todo producto de la venta de droga.

El Fiscal dispuso que la droga fuese remitida al Servicio Salud Atacama y los dos imputados pasaran a control de detención durante la jornada de este martes, por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Dejar un comentario