COMUNICADO RENOVACION NACIONAL ATACAMA

FERNANDO GHIGLINO PIZARRO, Presidente Regional de Renovación expresa en nombre del Partido en la Región de Atacama, Directivas y Militantes lo siguiente.

Expresamos nuestros sinceros agradecimientos al Correligionario Francisco Sánchez Barrera, tras la renuncia al cargo de Intendente de la Región en el día de ayer.

A su vez, expresamos nuestro agradecimiento  por su tremenda gestión al hacer posible cada una de las misiones que se le encomendaron, siempre con la mejor disposición de trabajar en la línea planteada por el Presidente Sebastián Piñera, realizando una comprometida gestión en terreno con Seremis y directores de servicio, con las comunidades, juntas de vecinos etc…con la férrea misión de cumplir con el perfil de su cargo, lamentando que por motivos de salud  no pudo seguir ejerciendo el cargo cómo era su intención.

Por tal motivo, hacemos pública esta declaración para darle una despedida a nuestro Militante, ahora ex intendente de Atacama,  deseándoles el mejor de los éxitos en sus desafíos futuros  y pronta recuperación.

Fuente:

VÍCTOR CHAMORRO PEÑA

PRESIDENTE COMUNAL RN COPIAPÓ

964304103

Dejar un comentario