Investigación Criminal PDI INVESTIGA HALLAZGO DE 2 CADAVERES UNO EN DIEGO DE ALMAGRO Y OTRO EN CHAÑARAL

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Copiapó se encuentran realizando diligencias investigativas en relación al hallazgo del cadáver de un hombre, identificado como Miguel Zambra Álvarez (61), cuyo cuerpo se encontraba al interior de un vehículo estacionado en la vía pública en la comuna de Diego de Almagro, Región de Atacama.

La situación fue alertada por vecinos del sector, quienes dieron cuenta de esto a los números de emergencia, por lo que el fiscal de turno solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios en el lugar.

Los efectivos policiales llegaron hasta el sitio de suceso, verificando que el cuerpo no presentaba lesiones visibles atribuibles a terceras personas. “Conforme a las diligencias realizadas en el sitio de suceso, la labor de empadronamiento y toma de declaraciones se pudo establecer que la persona fallecida padecía de presión arterial alta, no obstante la causa precisa de muerte será establecida a través de la necropsia correspondiente”, señaló el jefe de la BH local, comisario Henrik Arguedas.

 

  • Además los efectivos policiales investigan el hallazgo durante la misma jornada del cuerpo de una mujer en playa de Chañaral

 

Cuerpo en playa de Chañaral

Por otra parte, personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Chañaral y de la Brigada de Homicidios de Copiapó investigan el hallazgo del cadáver de una mujer de la tercera edad en el sector costero de Chañaral.

Según los antecedentes recabados por la policía civil la víctima presentaba lesiones contusas y fracturas costales compatibles con arrastre del océano en zona de roqueríos.

“Se trata de una mujer que viviría en el sector de Villa Alegre y que se encuentra N.N. por el momento, por lo que peritos en huellas trabajan en su identificación”, sostuvo el comisario Arguedas.

Dejar un comentario