Investigación Criminal PDI VALLENAR ES RECONOCIDA CON PREMIO A NIVEL NACIONAL POR TRABAJO INVESTIGATIVO

Una excelente noticia dio a conocer el Jefe de la III Región Policial de Atacama, prefecto Luis Vallejos, ya que la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Vallenar se quedó con el premio “Excelencia en la Investigación”, reconocimiento otorgado a esa unidad por su sobresaliente desempeño en materia de investigación criminal.

Dicho premio es entregado por la PDI a las brigadas que tuvieron resultados positivos en investigaciones complejas. El mérito de la Bicrim Vallenar se acrecienta considerando que es una de las 10 unidades de regiones reconocidas con ese galardón.

“El premio es fruto de un trabajo profesional de los Detectives, quienes ante un hecho altamente complejo, fueron capaces de esclarecer lo sucedido por medio de un trabajo científico y técnico, basado en una labor de análisis e inteligencia policial”, señaló el jefe de la PDI Atacama, prefecto Luis Vallejos.

En tanto que el jefe de la PDI Vallenar, subprefecto Alfredo Mondaca agradeció el premio y señaló que “estamos orgullosos de recibir este reconocimiento, ya que refleja el esfuerzo y dedicación de nuestro personal con el objetivo de resolver los casos que debemos investigar”.

Dejar un comentario