CARABINEROS INVITA A JÓVENES A INGRESAR A LA INSTITUCIÓN

En la plaza de Armas de Copiapó se entregaron folletos e información para el proceso de inscripción y postulación.

Con el propósito incentivar el ingreso a Carabineros de Chile, el encargado de Postulaciones Suboficial Mayor Daniel Flores González, acompañado del encargado de la Oficina Comunitaria de la 2da. Comisaría Copiapó Suboficial Marcelo Vivanco Huenolaf, se instalaron con un stand en la plaza de Armas de la ciudad.

Durante la ocasión entregaron información a la comunidad y en particular a algunos jóvenes, respecto del proceso de inscripción y postulación, como también de los requisitos que se exigen tener para ingresar a la institución.

“Fue una actividad que nos permitió entregar algunos folletos de la postulación a jóvenes que se acercaron con mucho interés en inscribirse y postular al proceso respectivo”. Comentó el Suboficial Mayor Daniel Flores González.

Además, durante esta ocasión se aprovechó la ocasión para hacer entrega de dípticos preventivos para prevenir los delitos contra la propiedad y las personas, recomendaciones donde se consignaba el teléfono de emergencia 133 y teléfonos de los cuadrantes de la comuna de Copiapó.

Dejar un comentario